¿Por qué comprar en Masclick?
Contamos con una selección amplia de productos de calidad con precios competitivos, marcas nuevas y alta seguridad en el proceso de compra, garantía de refacciones y soporte técnico en las marcas ofertadas.
¿Qué seguridad tienen mis compras por internet?
Mas Click protege todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria ya que contamos con herramientas que nos ayudan a detectar y evitar fraudes en tiempo real.
¿Son confidenciales los datos que comparto con Mas Click?
Tus datos son privados, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos
¿Cómo me registro como cliente?
¡Es muy sencillo! Crear una cuenta con nosotros es completamente gratis y puedes hacerlo de dos maneras:
– Haciendo clic en “Crear una cuenta”.
– Al momento de realizar tu compra puedes introducir tu nombre y contraseña para crear tu perfil.
¿Cómo puedo pagar?
Ofrecemos los siguientes métodos de pago:
• Tarjeta de crédito/débito
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito/débito: Visa, Mastercard, American express
Para completar el pago con tarjeta de crédito/débito, es necesario validar su identidad a través de la autenticación segura 3-DS. Asegúrese de completar este proceso, de lo contrario no podremos procesar su pedido. Recibirá una confirmación automática del recibo si su pedido se realizó con éxito.
• Transferencia Bancaria.
• PayPal
• Oxxo
¿Cómo sé si un producto está disponible para compra en línea?
Solo los productos disponibles para compra en línea se pueden agregar al carrito de compras del sitio web. Si todos los artículos que desea comprar están en el carrito, puede ir a la caja y completar su compra. Si un artículo no está disponible en línea, puede solicitar un presupuesto haciendo clic en el botón correspondiente.
¿Cómo obtener factura de mi compra?
Después de generar su compra enviar su número de pedido y datos fiscales al siguiente correo, facturacion@masclick.com.mx
¿Cómo obtengo un presupuesto antes de completar mi compra en línea?
Si necesita un presupuesto para su compra planificada en línea, puede imprimir su carrito haciendo clic en el botón correspondiente dentro del carrito de compras del sitio web.
¿Hay un valor mínimo de pedido para completar mi compra?
Sí, hay un valor mínimo de pedido. Solo puede continuar con su compra en línea si el monto total de su pedido es igual o mayor que $1,000.00 Mil pesos M.N
Transporte y entrega
LA EMPRESA ASIGNARÁ LA PAQUETERÍA Y EL TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA CORRE POR CUENTA DE LA MISMA
¿Qué tiempos de entrega tengo?
Si contamos con la existencia inmediata de tu articulo seleccionado el tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles, si no contamos con la existencia del producto seleccionado nuestro depto de atención a clientes te enviara un correo con el tiempo definido.
¿A dónde se envía mi pedido?
Su pedido será enviado a la dirección de envío que defina durante el proceso de compra.
¿Cobertura de Entrega?
A nivel nacional a excepción de islas, rancherías, poblados menores, Zonas Rurales.
¿Tiene Costo mi Envió?
Servicio Gratuito entregas Locales dentro de la zona del periférico, fuera del periférico se cargara un monto mínimo.
Entregas Foráneas se enviaran por cobrar a la oficina de ocurre más cercana o en su defecto a domicilio si el cliente lo requiere.
¿Horarios de entrega?
Los Horarios de entrega son de lunes a viernes de 10 am a 5 pm
Servicio y devoluciones
¿Puedo devolver mi pedido?
No se aceptan devoluciones ni cancelaciones en quipos usados, en el caso de equipos nuevos póngase en contacto con nosotros. para valorar el mismo, No olvide proporcionar el número de serie de su equipo y su número de pedido.
¿Tengo garantía en mis productos comprados?
Sí, hay un período de garantía de 6 meses en equipo menor y 1 año en equipo mayor ante defecto de fabricación, no aplica en partes eléctricas, se requiere comprobación de mantenimiento normal.
Todo servicio de diagnostico que no aplique garantía tiene un costo por el mismo.
Se generara un costo por concepto de viáticos por el desplazamiento del técnico más cercano al lugar donde se encuentre el equipo instado o en su defecto hacerlo llegar al centro de servicio más cercano de la marca.